Chiclana 81 - Tel.(0291) 452 3814 - Bahia Blanca - Bs. As. - Contacto
Quienes Somos
Todo empieza en el año 1935, cuando nuestros padres José y Turi dejan de lado la  carnicería para dedicarse a la gastronomía, nosotros, Carlos (el gordo), Roberto (el pelado), Oscar (el deportista), y Jorge (el ruso); éramos unos adolescentes que respondimos a nuestros viejos…. Es así que con el sacrificio de todos (nuestras madres y señoras incluidas) pudimos comprar el resto.

Pasamos por todos los puestos, hasta que los viejos dejaron su lugar, que difícil…., y tuvimos que hacernos cargo de todo. Con el consejo de ellos recalcándonos siempre, ser buenas personas, fieles a nuestros empleados, leales a nuestros proveedores, y agradecidos siempre a nuestros clientes por venir todos los días.

Nuestro Resto es uno de los más tradicionales en Bahía Blanca, su ubicación es excelente, nuestros platos son realizados con productos de primera calidad, tratando siempre de brindar una  esmerada atención, y hacer que cada comida sea una verdadera delicia.

Continuar con algo que nació de nuestros viejos, nos hace tomar el compromiso,  el orgullo, de no fallar, y creer q todavía se puede. Saber que somos una tradición en Bahía Blanca, es recibir una caricia al alma, todos los días.

La posibilidad de realizar un sueño, hace que la vida sea mas interesante y nos invita a seguir creciendo, a seguir proyectando, y a no olvidarse JAMÁS que esto nació de una gran familia………….





                                                                 Fila costa 1935 -2009